Número de Teléfono Virtual - Número Virtual

Kolmee revoluciona las llamadas internacionales. Mucho más que un simple sistema de telefonía VOIP con número de teléfono virtual, las llamadas con Kolmee se basan en la telefonía tradicional con un servicio que minimiza el retardo y mejora la calidad de las llamadas internacionales, con tarifas imbatibles.

telefono virtualSi estás en el extranjero estamos seguros que tu familia, tus amigos o tus clientes sufren cada vez que tienen que contactarte. La solución es conseguir un número virtual, el servicio que te propone Kolmee, tu operador telefónico para recibir llamadas internacionales en tu móvil o fijo con la máxima calidad.

Con Kolmee, la comunicación no se establece con un número de internet o un número de teléfono virtual. Todo es mucho más sencillo: Suscríbete en Kolmee por solo 6€ al mes, sin gastos de establecimiento de llamada, sin permanencia y con plena libertad. O si lo prefieres sólo añade saldo y controla en todo momento tu gasto mediante el servicio de Prepago o Prepago Premium (si necesita varios números).

En Kolmee te daremos un número de teléfono exclusivo, tu número Kolmee. Tenemos números de más de 50 países. Deberás indicarnos el teléfono extranjero donde recibirás las llamadas. Finalmente, deberás dar tu nuevo número Kolmee a tus contactos para recibir llamadas, estés en Pekín o en Brasil.

¿Un número de teléfono virtual? Kolmee va mucho más allá

Su facturación por segundos y su calidad hacen de Kolmee la opción perfecta para disfrutar de sus llamadas internacionales mediante su número de teléfono virtual exclusivo. 

El usuario de Kolmee puede renovar el servicio 30 días después de su primera suscripción, cancelándolo cuando desee. Además con la suscripción cada mes te regalamos 6€ de saldo mensual para que no tengas límites para recibir tus primera llamadas. O si lo prefieres puedes simplemente añadir saldo con nuestro servicio Prepago cuando lo necesites. Kolmee es un mundo de ventajas.

No dudes en probar Kolmee totalmente gratis. Ahora sólo por registrarte te damos 50 céntimos de saldo y un número Kolmee español durante 2 días para que puedas comprobar la calidad de las llamadas.

¡Pruébalo Gratis!